FRANCO FIGUEROA


Pastor en @alientodvoficial. Misionero, escritor, autor y compositor chileno. Influencer. Enamorado de Jesús. Estudiante de teología Ibrp, Arg. Ex The Voice Chile (2015) y El Mejor de Chile (2012).


Productor musical y compositor de múltiples álbumes. Autor de los libros Naciste Para Brillar (2020), Mi Galardón (2017) y Eres Un Diamante (2016). Actualmente escribe su cuarto libro Creados Para Crear (2021). Youtuber, instagramer, creador del programa @drcorazontv, el workshop creativo @creadosparacrear.ig y @eresundiamanteoficial, página de frases, relatos y comics.

Propulsor del movimiento de adoración unida y evangelismo explosivo a nivel nacional @corazonesencendidos. Recorre su país desde que tiene 14 años y hoy, desarrolla constantes giras por Latinoamérica, Europa y el mundo, predicando, misionando y llevando el amor de Jesús a diferentes ciudades y culturas. Sus recientes álbumes y actividades digitales están enfocadas en los niños y la familia. Su música, videos y conciertos streaming en las plataformas virtuales son usados estratégicamente como un arma evangelística para alcanzar el corazón de esta generación e impactarla con el amor de Jesús. Franco es un apasionado por el Espíritu Santo y su único deseo es un avivamiento.



Franco Figueroa nació el 19 de Agosto de 1994. Sus padres le ayudaron a encontrarse con la música desde muy pequeño. La Iglesia Cristiana en donde creció y permanece en la actualidad, ha sido el lugar donde adquirió el mayor conocimiento musical. La mejor escuela, la cual determinó lo que es hoy, como músico y como persona.
A partir del año 2004 Dios despierta su corazón para escribir y grabar mensajes motivacionales. A través de las redes sociales habla insistentemente de ánimo, fe, fortaleza y esperanza. Desde ese tiempo hasta hoy sus actividades musicales son acompañadas por mensajes de motivación, salvación, libertad y restauración. Visita poblaciones, centros de rehabilitación, institutos, universidades y colegios. El pastor Franco Figueroa está llamado a extender el reino de Dios a través de las comunicaciones inspirando a las generaciones y motivándolas a ser sal y luz en la oscuridad. El evangelio que vive está enfocado en la sociedad y predicar donde está la necesidad. ¡Ese es su lema!

En cada participación televisiva nunca cesó Jesús en su boca. Esto dio paso a que su ministerio se relacionara con el gremio más importante de humoristas, artistas circenses, musicales y televisión del país. El único fin de esta conexión es mostrar a Cristo de forma distinta y no convencional.

Actualmente pastorea junto a su familia en Santiago, Chile. Es un fuerte influencer en las redes sociales. Líder reconocido por su labor en las escuelas del país y su fuerte actividad evangelistica con artistas. Recorre el mundo con su música y sus libros. El mensaje es solo uno, provocar el mayor avivamiento de todos los tiempos. Impulsar y desafiar a nuestra generación. Ser lumbreras en todos los montes y dar a luz los propósitos de Dios.

Palabras de Franco: ¿Sabias que nuestras redes sociales representan al 60 % de la población mundial? Hoy Insta es todo un continente (un desafío). No te imaginas cuanta falta nos hacen misioneros digitales. No imaginas cuánta falta nos hace jovencitos que se enamoren del ministerio a temprana edad y vayan por su generación. Deseo con todo mi corazón que quién lea esto se anime y manifieste el reino a través de plataformas NO CONVENCIONALES. Que se despierten los influencers y transmitan con pasión e inteligencia el amor de Jesús en medio de ciudades digitales.


SÍGUENOS


WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo está aquí para responder tus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
👋 ¡Hola! Como podemos ayudarte?